Suscriptor digital

Victoria Xipolitakis anunció su embarazo en el programa de Marley

La exvedette anunció la feliz noticia en Por el mundo
La exvedette anunció la feliz noticia en Por el mundo
(0)
28 de mayo de 2018  • 13:29

Por el mundo fue el programa elegido por Victoria Xipolitakis para dar a conocer la gran noticia: "Estoy embarazada y muy feliz", contó. "Hace unos meses vine a Grecia, le pedí a una Iglesia muy milagrosa mi deseo de ser madre y volví embarazada. ¡Me lo cumplió!", aseguró muy emocionada. No solo sus seguidores y fanáticos celebraron la noticia a través de las redes sociales sino también su propia familia. "Cuanta emoción hermana mía! Muchas felicidades", escribió Stefy quien se habría enterado por televisión.

"La semana que viene viajo a Nueva York para conocer su sexo. Si es mujer, el nombre empieza con A. Y si es varón será Salvador", afirmó la ex vedette que se casó hace tres meses con el empresario argentino Javier Naselli en Manhattan. "Me daba miedo anunciarlo porque a fines de 2017 con Javier pasamos una gran desilusión cuando sufrí la interrupción de un embarazo. Pero de a poco vamos dejando atrás ese momento para disfrutar de esta gran noticia", reveló.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?