Tini Stoessel se reconcilió con su novio, el español Pepe Barroso

Tini Stoessel junto a su novio, el español Pepe Barroso
Tini Stoessel junto a su novio, el español Pepe Barroso
(0)
28 de mayo de 2018  • 13:19

En el marco de un show que organizó Radio Disney el sábado en el Luna Park, pudimos enterarnos que Pepe Barroso, llegó a la Argentina para reencontrarse con su amor Tini Stoessel , de quien estaba separado desde marzo pasado, luego de dos años de relación.

La pareja que se había conocido durante el rodaje del videoclip de la cantante "Great Escape", y a principios de este año habían decidido separarse en buenos términos, según los protagonistas por cuestiones de trabajo que hacían que los tiempos y las distancias los mantuvieran separados por largos tiempos. Sin embargo, la ex chica Disney no había cerrado la puerta al amor y la separación nunca fue definitiva: "Siempre dije que la distancia es dura, pero no imposible. De todos modos, son otros los motivos de peso, que mantendremos en nuestra intimidad. Somos muy chicos, con tanto por delante... Hoy nos toca esta suerte, ¿quién puede asegurar qué pasará mañana?".

Great Escape, de Tini Stoessel - Fuente: YouTube

04:03
Video

Así que en su vuelta a los escenarios argentinos, la cantante tuvo una visita muy especial, de incógnito en Buenos Aires, el español confirmó con su presencia la reconciliación. Estuvieron todo el tiempo juntos en un VIP del estadio bailando y disfrutando del resto de los shows de la noche. Y durante la función de Tini, el modelo se quedó compartiendo las canciones con su suegra Mariana Muslera, lo que demuestra su buena relación con toda la familia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?