Movistar FRI Music llevó la fiesta del pop y del reggae a Neuquén

Con shows exclusivos de Dread Mar I, Miranda! y Oriana Sabatini, la compañía celebró una vez más la unificación de sus productos bajo una misma marca
Con shows exclusivos de Dread Mar I, Miranda! y Oriana Sabatini, la compañía celebró una vez más la unificación de sus productos bajo una misma marca
(0)
29 de mayo de 2018  • 00:01

Bajo un cielo repleto de estrellas, la segunda fecha del Movistar FRI Music desembarcó el fin de semana en Neuquén y acercó a los mejores artistas del pop y del reggae a sus clientes. Dread Mar I, Miranda!, Oriana Sabatini y la artista local Valentina Soria deleitaron a más de 25.000 personas por más de seis horas en un show gratuito.

Cuando el Parque Boronat abrió sus puertas por la tarde, la artista neuquina Valentina Soria fue la encargada de recibir a todos los que se acercaban con su voz increíble y la fiel compañía de su ukelele. Con un estilo "des-generado", como a ella misma le gusta definirlo, la cantante tocó recorrió distintos estilos musicales, viajando por el indie, pop, jazz, rap y el reggae a través de sus originales canciones.

Miranda
Miranda

El pop se instaló en el escenario cuando llegó el turno de Oriana Sabatini, quien desplegó toda su magia junto a sus bailarinas mientras cantaba sus hits Stay or Run, Closer, What U Gonna Do y Ya No Hay Fuego. La joven pop star deleitó a sus fans con versiones de Amorfoda y Wake Me Up, que ella misma acompañó con su teclado, y se despidió del público con el tema que rompió todos los esquemas, Love Me Down Easy.

Cuando el sol comenzó a caer, fue el turno de Miranda!, que una vez más demostró por qué son la banda de electro pop más importante de la escena local. Con un carisma inigualable, la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas hizo cantar a todos con su repertorio repleto de hits como Ya Lo Sabía, Nadie Como Tú, Lo Que Siento Por Ti, Extraño, Prisionero y Yo Te Diré, entre muchas más.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

La sorpresa de la noche llegó cuando Benjamín Amadeo subió al escenario de Miranda! para compartir con ellos una versión de Cálido y Rojo, que el público ovacionó emocionado.

Por más de una hora, los clientes Movistar bailaron al ritmo de las coreografías contagiosas de esta banda que ya lleva más de 15 años de éxito y que no deja de sorprender a sus fans.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Dread Mar I, que a las 20 subió al escenario del Movistar FRI Music e inició un viaje por todo su repertorio. Durante más de una hora, la banda liderada por Mariano Castro comenzó el show con En el Seno del Amor, a la que le siguieron una seguidilla de éxitos como Millones de Primaveras, Laberintos y una versión de Mi Bendición, entre muchos otros hits que hicieron delirar a los fans.

Dread Mar I
Dread Mar I

Desde sus casas más de 2 millones de personas siguieron el festival desde la fanpage de Movistar Argentina. Durante más de 6 horas, todos aquellos que no pudieron ver las bandas en vivo, fueron parte de una experiencia inolvidable, que convierte a esta edición en un hito más para sumar a su trayectoria.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?