Los almuerzos de Mirtha Legrand cumplen 50 años y tendrán este domingo una celebración especial

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
La conductora festejará las bodas de oro con un especial que recreará distintas etapas históricas de su ciclo, con la participación de su hija, Marcela Tinayre; su nieta, Juana Viale y, también, Tini Stoessel
La conductora festejará las bodas de oro con un especial que recreará distintas etapas históricas de su ciclo, con la participación de su hija, Marcela Tinayre; su nieta, Juana Viale y, también, Tini Stoessel Fuente: Archivo
(0)
29 de mayo de 2018  

El 3 de junio de 1968 comenzó en canal 9 un programa que cambiaría la historia de la televisión argentina: Almorzando con las estrellas. La idea era comer en pantalla y la anfitriona era la estrella de cine Mirtha Legrand . Justamente este domingo 3 de junio, la reina de los almuerzos cumple 50 años en la televisión argentina y la producción está preparando un especial con recreación de algunos escenarios y personajes que participaron en la historia de Mirtha, dirigido por Luis Barros. Para interpretar a las "distintas Mirthas" fueron convocadas Tini Stoessel, Juana Viale y Marcela Tinayre. También Laurita Fernández se sumará a este especial.

Radio

Diego Korol, José María Listorti y González Oro compartieron La noche de las radios del Grupo Indalo

Con la conducción de Pablo Bricker (voz institucional de Mega 98.3) y Mariano González (voz institucional de Radio 10) se realizó La noche de las radios , donde las principales figuras de la programación de cada emisora de Indalo Media (la división de medios del Grupo Indalo) fueron las protagonistas. Entre ellos: Diego Korol, Jose María Listorti, Guillermo Favale, Gustavo "Gato" Sylvestre, Oscar González Oro, Mario Mundo, Rolando Hanglin, Maximiliano Palma, Jorge Lafauci, Teté Coustarot, Agustina Casanova, Sofía Carmona, Laurita Fernández, Marcelo Foss y Marcelo D'Alessio, entre otros. El gran ausente y que algunos lo daban como obvio fue Baby Etchecopar. El evento sirvió de excusa para verse todos en un ambiente distendido y de fiesta (raro dada la situación que transita el grupo actualmente), y presentar las programaciones de cada una de las radios.Por el lado de Radio 10 AM 710 destacó la importante renovación en su programación como la vuelta de Oscar González Oro; el nuevo horario de las 14 de Un Mundo de 10, con Mario Mundo; Baby Etchecopar que pasó a la mañana, Maxi Palma que estrenó Resumen de 10 y Rolando Hanglin, que se ubicó a las 23. Por su parte, en Pop 101.5, arribaron Lalo Mir y José María Listorti. En Vale 97.5 sigue Laurita Fernández al frente de Dale que Vale en su nuevo horario de 10 a 13, un ciclo de actualidad y entrevistas a reconocidos artistas nacionales e internacionales Y Juan Di Natale se hizo cargo de la mañana de Mega 98.3 con Reloj de plastilina.

Con la camiseta de la Selección

Luego de que la Red (AM 910) anunciara que desde el 11 de junio Gustavo López, Rodolfo de Paoli, Walter Nelson, Marcelo Palacios, Martín Arévalo, Gustavo Yarroch, Hugo Balassone y Juan Carlos Pasman transmitirán directamente desde Rusia, La AM 990, Continental y Cadena 3, las otras radios que estarán en Rusia, también dieron a conocer sus equipos. Continental (con Juan Belli como flamante gerencte de Programación) no contara con Mariano Closs (que relatará para una radio de los Estados Unidos) pero sí con periodistas como Ariel Senosiain, Esteban Edul, Leonardo Paradizo, Ariel Helueni, Pablo Bari, Santiago Russo, Martin Flores y Leo Gabes.

Por el lado de La 990 AM, las tres tiras diarias deportivas tomarán formato de cobertura mundialista: de 12 a 14, De Una con Niembro Mundial, con Fernando Niembro; de 20 a 22, Estamos Motivados Mundial, con la conducción de Héctor Veira y, de 22 a 24, Show del Gol Mundial, con Jorge Marinelli. La AM del Grupo Alpha Media transmitirá 34 partidos de la Copa del Mundo. Serán relatados todos los partidos de los equipos sudamericanos, además de los cotejos en los que estén implicadas las selecciones más importantes. Las transmisiones de la Selección Argentina tendrán cuatro horas de previa conducidas por Fernando Niembro y todos los enviados especiales de la radio. Los partidos de la Selección serán relatados por Martin Perazzo, y los comentarios estarán a cargo de Aldo Proietto y Héctor Veira.

En Cadena 3, la cobertura y transmisión de los principales partidos estará a cargo del reconocido equipo de periodistas deportivos de la emisora. Durante los primeros días del mes de junio, Fernando Genesir viajará a recorrer Rusia para que el conductor transmita la semblanza social de la previa mundialista. Una semana antes del inicio del torneo harán su desembarco los miembros del equipo deportivo de Tiempo de Juego. La transmisión de los partidos más importantes del certamen, incluidos todos los partidos de Argentina, las semifinales y la final serán transmitidos por los relatores Gustavo Vergara y Carlos Andrés "El Bocha" Houriet, junto a sus respectivos comentaristas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?