Youtuber a los 66 años: los mejores videos del "Bigovlog" de Ricardo La Volpe y su análisis sobre la selección argentina

El video de La Volpe
El video de La Volpe Crédito: Captura
Cristian Grosso
(0)
28 de mayo de 2018  • 23:59

Abrió su cuenta en Twitter hace poco más de un año y ya se acerca a los cien mil seguidores. En @RicardoLaVolpeG el debate es encendido. La voz llega a través de la línea telefónica desde Guadalajara: "Me di cuenta de que Twitter se quedaba corto, ya que se necesitaban referencias visuales", cuenta, en una extensa entrevista con LA NACION. Todo un youtuber a los 66 años, La Volpe creó un espacio que hace furor: el Bigovlog, su canal futbolero en YouTube, un original espacio multimedia para analizar el fútbol mundial. Didáctico y agudo, sin dudas lo representa. El nombre, claro, es una humorística derivación de su apodo, el Bigotón. Encontró un vehículo para discutir 24 horas sobre fútbol. Y lo disfruta como. un youtuber. La Copa del Mundo de Rusia 2018 será diseccionada en cada una de las entregas en las que ya está trabajando.

Sus mejores videos

Su análisis sobre la Argentina

Messi vs. Cristiano

Su análisis sobre España

Su análisis sobre Francia

El Boca de Bianchi

Mirá todos los videos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?