Emilia Clarke y la angustia de filmar su última escena en Game of Thrones

Emilia Clarke reconoció que le costó mucho despedirse de Khaleesi.
Emilia Clarke reconoció que le costó mucho despedirse de Khaleesi.
(0)
28 de mayo de 2018  • 22:51

El rodaje de la última temporada de Game of Thrones de a poco llega a su final. Los actores y actrices que desde 2011 protagonizan la famosa serie de HBO comienzan a despedirse de una saga que llega a su fin, y la nostalgia invade el clima de trabajo. Y eso le sucedió a Emilia Clarke , que en una entrevista en Good Morning America reconoció que se desmoronó cuando le tocó interpretar por última vez a Khaleesi.

"Realmente te rompe el corazón filmar una última escena", comentó la actriz que ganó fama internacional como La madre de los dragones, y luego agregó: "En el set, me convertí en un verdadero desastre a nivel emocional. Todos estaban atrás mío diciéndome Emilia. está todo bien, y yo decía ¡Pero esta es la última vez!". Luego reconoció que despedirse de Khaleesi fue una de las cosas más tristes de su carrera.

Clarke, de 31 años, también dijo que si bien gracias a Game of Thrones se convirtió en una cara muy popular, en el día a día muy pocos la reconocen por no llevar el pelo plateado como su personaje: "Durante mucho tiempo me escondía llevando el pelo castaño porque de ese modo la gente simplemente no me ubicaba. Como Khaleesi soy muy seria, pero como Emilia no lo soy. Así que solo cuando tengo un mal día es que todos se dan cuenta de quién soy".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.