Suscriptor digital

Gerard Piqué y el tierno video de su hijo bailando en un ensayo de Shakira

El futbolista mostró cómo Sasha bailaba en medio de un ensayo de la cantante
El futbolista mostró cómo Sasha bailaba en medio de un ensayo de la cantante Crédito: Instagram
(0)
29 de mayo de 2018  • 09:18

Pasados los rumores de crisis entre Shakira y Gerard Piqué , su vida familiar sigue su rutina. Así las cosas, el futbolista continúa publicando en sus redes sociales las mieles de sus niños, como hizo esta semana cuando compartió en su cuenta de Instagram el baile de Sasha que logró más de 300 mil likes.

Piqué y el tierno video de su hijo bailando en un ensayo de Shakira - Fuente: Instagram

00:22
Video

"Ensayo. Shak y Sasha", escribió el futbolista al subir el video de su hijo muy conectado con la música mientras Shakira tocaba en el escenario. La cantante comenzará su gira mundial El Dorado World Tour cuya primera fecha es el 3 de junio próximo, en Alemania.

En la Argentina ofrecerá dos shows: el primero será el 25 de octubre, en el estadio de Vélez Sarfield, y dos días después, el 27, se presentará en el estadio de Rosario Central. Esta es la primera gira latina de Shakira en 7 años, quien también se presentará en diferentes ciudades de los Estados Unidos y Europa.

Tras afrontar algunos problemas de salud, la colombiana finalmente está lista para volver al ruedo, gracias al apoyo de su familia y de sus fans.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?