Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, unos papás muy orgullosos

Catherine Zeta Jones
Catherine Zeta Jones
(0)
29 de mayo de 2018  • 12:59

Es un verdadero cliché, pero también una realidad: los chicos crecen. Y el hijo mayor de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas , Dylan, no es la excepción. El primogénito de la pareja de actores está cerca de cumplir la mayoría de edad y de graduarse.

Prom Proud! Graduation around the corner! So proud of you Dylan, college bound! Love you so[R][R]

Una publicación compartida por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Con los años, Dylan es cada día es más parecido a sus padres. Según dice la actriz, es una mezcla de los dos. Orgullosa de que su niño esté por ir la universidad, la actriz compartió una imagen donde se la ve a ella, su marido y su hijo sonrientes, minutos antes de que el joven parta hacia su baile de graduación. "La graduación está a la vuelta de la esquina, estoy muy orgullosa de ti, ¡próximamente universitario!", escribió como epígrafe de la imagen.

I am available for weddings at a price[R]The flowers I did for our son's pre prom party. #flowerpower

Una publicación compartida por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

"Te quiero mucho", sumó Zeta-Jones, quien, además de haber estado trabajando en el arreglo floral para el gran evento, compartió otra foto donde se ve al centennial con traje y moño.

Por su parte, Carys, la otra heredera de la famosa pareja, de 15 años, también felicitó a su hermano por el final de sus estudios. "Cómplices desde 2003", escribió la joven junto a una foto de su niñez. Carys es toda una celebridad de las alfombras rojas. "A ella le gustaría dedicarse a este negocio. Es una actriz maravillosa, una gran cantante y toca muy bien el piano. Además le encanta la moda", dijo su madre, quien tiene devoción por los dos, meses atrás.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.