Suscriptor digital

Mundial Rusia 2018. Así es el lujoso avión que usará la selección argentina

El lujoso avión que llevará a la selección argentina al Mundial de Rusia 2018 - Fuente: Twitter

01:31
Video
(0)
29 de mayo de 2018  • 12:25

El seleccionado argentino , que esta noche se despide de su público en La Bombonera con el partido entre Argentina y Haití, partirá mañana rumbo a Barcelona a bordo de un lujoso avión, que lo acompañará durante toda su travesía en suelo ruso.

Avion de la selección
Avion de la selección

Se trata de un Airbus A340 VIP, la versión ejecutiva del avión comercial A340-300. Esta aeronave cuatrimotor cuenta con 90 asientos y todos pueden convertirse en camas.

Avion de la selección
Avion de la selección

La AFA se lo alquiló a la empresa Flyzar, y mañana llevará al plantel a Barcelona, que será el lugar de concentración. Esta nave será, además, el que trasladará a la selección a Israel el 9 de junio para jugar un amistoso ante su par local.

El viaje a Rusia está programado para el domingo 10. El avión quedará en Moscú a la espera de los traslados que Argentina deba hacer para enfrentar a sus rivales durante el Mundial.

Avion de la selección
Avion de la selección

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?