Qué hay detrás del romance de Nicki Minaj y Eminem

Los raperos flirtearon en las redes, pero ¿qué hay detrás de este romance ficticio?
Los raperos flirtearon en las redes, pero ¿qué hay detrás de este romance ficticio?
(0)
29 de mayo de 2018  • 12:30

Este fin de semana las redacciones de las revistas del corazón se encendieron con la noticia un supuesto nuevo romance: Nicki Minaj y Eminem , probablemente los dos raperos más masivos. Fueron ellos los que echaron a correr los rumores: Nicki bromeó en su cuenta de Instagram demostrando un incipiente flirteo y él decidió seguir con el juego comentando el posteo. Mientras muchos dijeron que la pareja de artistas eran muy amigos, sobre todo desde que colaboraron en la canción "Roman's Revenge" en el disco Pink Friday de 2010, otros auguraron el nacimiento de un nuevo amor.

El domingo, durante un concierto en Boston, Eminem decidió echar más leña al fuego: "Boston, ¿cuántos aquí quieren que salga con Nicki Minaj?", exclamó en pleno show. El público sentenció un sí rotundo. "Bueno, ¡pues yo también! Nicki, si te llega este mensaje escribime luego, hablaremos de esto", dijo. Por supuesto, los fans del cantante grabaron y tuitearon sus palabras arrobando en las redes sociales a la artista, que no dudó en contestar. "Qué risa. Es un bromista y hace tonterías como yo. Lo quiero mucho. Em, te necesitamos en mi próximo álbum #Queen. Esa será nuestra primera cita, en el estudio, te miraré a esos preciosos ojos mientras escribís tu verso", fue la respuesta de la rapera.

No es novedad que Nicki Minaj coquetee en público con otros artistas. Incluso parece una estrategia de marketing para mantenerse siempre en los titulares. Sin ir más lejos, hace unas semanas, intercambió simpáticos tuits con John Mayer. "Paso gran parte de mi día pensando si le gustaría o no a Nicki", escribió el cantante en su perfil y en solo unos minutos recibió una divertida respuesta de la rapera citando una de sus canciones más famosas. "¿Sería mi cuerpo tu país de las maravillas?". El tema "Your Body Is A Wonderland" es uno de los trabajos más conocidos del artista estadounidense.

Cómo Nicki Minaj fingió salir con Eminem por publicidad - Fuente: ZoomInTV

1:12
Video

La última relación conocida de Nicki Minaj fue con el también rapero Nas, aunque poco se supo sobre su romance. Por su parte, Eminem confesó a Vulture hace unos meses que "no le apetece salir con nadie". Estuvo casado con Kim Scott entre 1999 y 2001, pero su relación, llena de altibajos y protagonista de muchos de los temas del rapero, duró mucho más tiempo. "No es fácil. Desde mi divorcio he tenido algunas citas pero nada ha salido bien como para hacerlo público", explicó.

Eminem volvió a la música en 2017 después de cinco años retirado. Su disco, Revival, fue muy esperado por sus seguidores. Nicki Minaj, en tanto, no lanza un disco de estudio desde 2014 y recientemente sacó a la venta dos nuevos singles, "Chun-Li" y "Barbie Tingz", como teaser de su disco Queen, en el que, al parecer, quiere contar con la colaboración de artistas de renombre, entre ellos, a Eminem. ¿Logrará su "primera cita" con él?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.