Carlos Desio, DT de la selección Sub19, tuvo una indisposición cardíaca y está en terapia intensiva

Carlos Desio, responsable de la Sub 19 y con un inconveniente de salud
Carlos Desio, responsable de la Sub 19 y con un inconveniente de salud
(0)
29 de mayo de 2018  • 15:13

Carlos Desio, entrenador del seleccionado argentino sub-19 de fútbol que está disputando los Juegos Odesur de Cochabamba 2018, fue operado en las últimas horas tras sufrir una indisposición cardíaca y se encuentra internado en terapia intensiva.

Según informó el canal de noticias TN, el DT comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho anoche, tras el empate 2-2 ante Chile en su debut en el certamen, y fue trasladado a una clínica de la ciudad de Cochabamba, en Bolivia.

Allí le realizaron estudios y los médicos constataron que Desio tenía dos arterias tapadas, por lo cual le colocaron dos stents, para corregir estrechamientos e impedir obstrucciones.

El ex jugador de Independiente permanece internado, pero estable. Se encuentra acompañado por los dirigentes Martín Camarero y Fabián Lovato, representantes de la Asociación del Fútbol Argentino y responsables de la delegación.

El entrenador del sub-17, de 45 años, es hermano de Jorge (50), preparador físico de Jorge Sampaoli en el combinado mayor, y de Hermes (48), coordinador general de los seleccionados juveniles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.