Suscriptor digital

Tini Stoessel y Pepe Barroso sellaron su reconciliación al ritmo del tango

La imagen de la reconciliación, el viernes 25, en Rojo Tango
La imagen de la reconciliación, el viernes 25, en Rojo Tango Fuente: HOLA
Jorge Martínez Carricart
(0)
29 de mayo de 2018  • 16:54

El viernes 25 de mayo, Tini Stoessel y Pepe Barroso Jr. sellaron su reconciliación al ritmo del "dos por cuatro" en Rojo Tango, el emblemático espectáculo tanguero, en el hotel Faena. Fue su primera noche juntos después de su separación, a principios de marzo, tras dos años de romance. "Fue angustiante tomar la decisión porque sabemos que nos queremos mucho y que siempre será así (.) La distancia es dura, pero hubo otras razones de peso que mantendremos en nuestra intimidad", contó la cantante tras la ruptura. Sin embargo, nunca habló mal ni le reprochó nada a su ex novio.

LA HISTORIA DE LA RECONCILIACIÓN

Durante los sesenta días que estuvieron separados, Pepe y Tini jamás dejaron de hablar por teléfono. Finalmente, a principios de mayo, él apuró la reconquista y le anunció que la visitaría en Buenos Aires. El viernes 25 de mayo, por la mañana, Pepe hizo la reserva en Rojo Tango: pidió una mesa en primera fila, "sólo para dos". Puntual, a las 22 horas, llegó al espacio Cabaret del hotel Faena junto a Tini. No parecían reconciliados aún. Comieron langostinos, lomo y postre con chocolate. Y brindaron con vino malbec. Aplaudieron a cada uno de los bailarines, al maestro Carlos Copello ( el mismo que en marzo hizo bailar a Christine Lagarde, titular del FMI) y a la cantante. Los vecinos de mesa cuentan que el acercamiento se produjo "muy de a poco", que el galán español tuvo que esforzarse para lograr la reconquista. Finalmente, al promediar la noche, ya se mostraban súper cariñosos.

Tini y Pepe, abrazados, en su primera noche juntos tras dos meses separados
Tini y Pepe, abrazados, en su primera noche juntos tras dos meses separados Fuente: HOLA

El joven heredero español, que en sus visitas anteriores solía dormir en casa de Tini, junto a su familia política, esta vez se hospedó en un hotel céntrico. ¿Dónde? La intriga quedó resuelta en el Instagram de la cantante, que escribió: "Un finde lleno de amor en el Palacio Duhau". Pepe, que se fue de Buenos Aires el martes 29, también dejó huellas en redes sociales: "¡Una despedida contigo nunca será fácil, Buenos Aires! ¡Que tan buenos sean que me traigan de vuelta pronto a tu tierra! Qué ciudad, qué recuerdos...".

La primera foto del romance, de septiembre de 2016, que fue tapa de ¡Hola! Argentina
La primera foto del romance, de septiembre de 2016, que fue tapa de ¡Hola! Argentina Fuente: HOLA - Crédito: LOOK

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?