Suscriptor digital

Estiman que en dos meses la firma Monsanto estará integrada a Bayer

Se espera que en dos meses la firma Monsanto esté integrada en Bayer
Se espera que en dos meses la firma Monsanto esté integrada en Bayer
(0)
29 de mayo de 2018  • 17:33

Bayer obtuvo la aprobación condicional de la División Antimonopolio del Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ) para la adquisición de Monsanto, informó hoy la firma alemana.

"La recepción de la aprobación del Departamento de Justicia nos acerca a nuestro objetivo de crear una empresa líder en agricultura", dijo el CEO de Bayer, Werner Baumann. "Queremos ayudar a los agricultores de todo el mundo a cultivar alimentos más nutritivos de una manera más sostenible", agregó.

Bayer ya ha obtenido casi todos los permisos que son condiciones para cerrar la transacción. La compañía espera recibir las aprobaciones pendientes requeridas para completar la transacción muy pronto, según señaló.

De acuerdo con la aprobación condicional del Departamento de Justicia de EE.UU, la integración de Monsanto en Bayer puede tener lugar tan pronto como se hayan realizado las desinversiones a BASF. "Se espera que esto sea en aproximadamente dos meses", afirmó la firma.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?