Mundial Rusia 2018: FIFA 18 ya tiene disponible el parche gratis de la Copa del Mundo

El seleccionado argentino estará actualizado con la formación mundialista en la última actualización del FIFA 18
El seleccionado argentino estará actualizado con la formación mundialista en la última actualización del FIFA 18
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
30 de mayo de 2018  • 00:22

Desde México 86 que los videojuegos representan el espíritu del mundial en sus pantallas. Como la vista cenital del Tekhan World Cup del 86 hasta FIFA Brasil 2014, cada 4 años teníamos un juego específico para cada Copa, y en la época de las consolas teníamos que comprarlo aparte. Por primera vez no habrá un lanzamiento especial para el Mundial Rusia 2018 , sino que llega en el formato DLC (contenido descargable) y más sorprendente aún, de manera gratuita para todos lo que compraron el FIFA 18 tanto en Xbox One como en Playstation 4 y Nintendo Switch.

Para bajarlo en consolas de última generación (PS4 y Xbox One) tendremos que actualizar el juego a su última versión con un parche que pesa aproximadamente 5.50 GB que puede tener un tiempo considerable de descarga dependiendo de nuestra conexión. Una vez completado vamos a tener en los menúes clásicos de FIFA 18 las opciones de FIFA World Cup Rusia 2018, el FIFA World Cup Ultimate Team, partidos amistosos y los torneos online con los equipos de la copa.

También tendremos la opción de jugar una Copa del Mundo "Custom", para dejar participar a los desafortunados que no clasificaron al mundial como Chile, Italia u Holanda, China, Rumania, Turquía, Estados Unidos, con un total de 19 selecciones además de las 32 ya clasificadas. Allí reemplazamos a algún equipo de los grupos ya sorteados para agregar a las selecciones fuera del mundial. Cabe aclarar que sólo es la etapa final y no se pueden jugar las eliminatorias como en juegos pasados.

La actualización sin costo del FIFA 18 incorpora los doce estadios mundialistas de Rusia 2018, como el Luzhnikí, donde se jugará la final de la competencia
La actualización sin costo del FIFA 18 incorpora los doce estadios mundialistas de Rusia 2018, como el Luzhnikí, donde se jugará la final de la competencia

El modo Ultimate Team World Cup tendrá actualizaciones en tiempo real tanto de rendimiento como de formaciones de la copa del mundo. También tendrá sistema de química entre los jugadores. Además cada compra de packs que se hagan en el Ultimate Team tendrá como bonificación el mismo monto en FUT18.

Los agregados al juego son principalmente cosméticos. Las camisetas de todos los equipos están representadas a la perfección, como así también las caras y tatuajes de las personalidades más convocantes del mundo del fútbol. Pero quizás lo más imponente de este nuevo parche es la representación exacta de los estadios de Rusia, al más mínimo detalle, que dan un clima mundialista sin precedentes en los videojuegos. Estarán los 12 estadios de la copa, con las banderas, carteles publicitarios y la ceremonia de cada partido igual que lo que se podrá ver desde el 14 de junio en la realidad. Todo esto, hasta el trofeo tan deseado, estarán representados en alta definición con el motor gráfico Frostbite.

En cuanto a la selección Argentina, el parche de carga directa no tiene a los 23 jugadores oficiales que presentó Sampaoli, sino que se encuentran los mismos previos a la actualización. Para eso, cuando estén disponibles los planteles en el juego se deberá actualizar nuevamente la lista de jugadores desde "customizar" "edición de equipos" y "actualizar plantillas". Si no se quiere esperar, se pueden cambiar los 23 de manera manual en las opciones de edición seleccionando uno por uno a los jugadores que nos interese "convocar" a nuestra copa del listado de cientos de jugadores argentinos representados en FIFA 18.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.