Roland Garros: cómo sigue la actividad de los tenistas argentinos en París

Marco Trungelliti busca el pase a la tercera ronda
Marco Trungelliti busca el pase a la tercera ronda
(0)
29 de mayo de 2018  • 18:17

Este miércoles continúa la actividad en Roland Garros . Luego de una primera ronda triunfal por parte de los tenistas argentinos, con siete triunfos en la misma cantidad de presentaciones, y a la espera de la reanudación del encuentro entre Leo Mayer y Julien Benneteau, los tenistas de nuestro país volverán a la acción.

El primero será Marco Trungelliti, luego de su odisea y de lograr su primer triunfo en un Grand Slam, el santiagueño se verá las caras con el italiano Marco Cecchinato desde las 6 (hora argentina), con transmisión por ESPN. También desde las 6 será el turno de Federico Delbonis , que afrontará un duelo de riesgo ante el español Pablo Carreño Busta, número 11 del mundo.

En el segundo turno, Guido Andreozzi , que entró desde la clasificación, se enfrentará con Fernando Verdasco . Este encuentro se jugará cerca de las 7.30 (hora argentina). También en segundo turno seguirá el partido Leonardo Mayer le ganaba a Benneteau por 6-2 y 4-3.

Además, el miércoles también jugarán Alexander Zverev (2° favorito) ante el serbio Dusan Lajovic, el austríaco Dominic Thiem frente a Stefanos Tsitsipas, y Novak Djokovic contra el español Jaume Munar.

El resto de los jugadores argentinos jugarán el jueves. Guido Pella se medirá con Rafael Nadal, Horacio Zeballos con John Isner y Diego Schwartzman con Adam Pavlasek, y Juan Martín del Potro , contra el ganador del choque entre Mayer y Benneteau.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?