Suscriptor digital

Síntesis

(0)
30 de mayo de 2018  

Impuestos

Prorrogan un mes la presentación de Ganancias y Bienes

La AFIP prorrogó por 30 días corridos la presentación de las declaraciones juradas de personas físicas para los impuestos de Bienes Personales y Ganancias, que originalmente vencían del 11 al 13 de junio y caducan ahora del 11 al 13 de julio, "según la terminación de la CUIT del contribuyente". La prórroga no corre para la obligación de pago de ambos tributos, "debiéndose fijar e ingresar los montos correspondientes hasta el 12, 13 y 14 de junio, según corresponda", aclaró el organismo.

Encuentro

Seminario internacional de empresarios

El viernes se desarrollará en Buenos Aires la 2» edición del Seminario Internacional de Líderes. El evento, que tendrá por sede al Palacio Duhau Park-Hyatt Buenos Aires, y será abierto por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, reunirá a más de 100 empresarios, políticos y diplomáticos de grandes firmas de la Argentina y Brasil para debatir sobre "Industria 4.0, competitividad regional, financiamiento, infraestructura, inversiones y ética en los negocios", se anticipó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?