Suscriptor digital

Case presentó una cosechadora con mayor volumen de procesamiento

Posee un nuevo rotor que le permite tener mayor capacidad operacional
Posee un nuevo rotor que le permite tener mayor capacidad operacional Crédito: Case IH
(0)
30 de mayo de 2018  • 17:54

La marca Case IH lanzó al mercado la línea de cosechadoras equipadas con motores capaces de brindar entre 516 y 571 caballos de potencia máxima según el modelo. En la empresa explicaron que los nuevos modelos garantizan un costo operacional igual o incluso menor que los anteriores.

Además, destacaron su gran volumen de procesamiento: la serie posee un nuevo rotor de un diámetro de tubo menor y utiliza muelas estrechas lisas y dentadas, además de muelas largas lisas, lo que le permite tener una capacidad operacional hasta un 10% mayor y con 35% más de volumen de procesamiento que el modelo anterior. La jaula perforada y las aletas ajustables ayudan a evitar pérdidas y a controlar el flujo de granos.

Según informaron, los modelos cuentan con un chasis reforzado preparado para soportar la mayor capacidad del tanque de granos, lo que le permite un mayor tiempo de cosecha, evitando las interrupciones para descargar los granos.

"La nueva familia 230 Extreme fue pensada y diseñada con el objetivo de alcanzar el mayor rendimiento y productividad del mercado. Estamos muy satisfechos con los resultados de este producto y creemos que sus nuevas características lograrán que productores de todo el país logren cosechas eficientes", dijo Christian Lancestremere, director Comercial de Case IH Argentina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?