Suscriptor digital

Lionel Messi: "No somos candidatos, pero en los mundiales casi nunca se da la lógica"

"Que no tengan dudas de que vamos a dejar todos", remarcó Messi
"Que no tengan dudas de que vamos a dejar todos", remarcó Messi Crédito: Mauro Alfieri
(0)
29 de mayo de 2018  • 22:42

Lionel Messi fue, lejos, el más ovacionado en La Bombonera. Luego de los tres goles que le hizo a Haití, el capitán del seleccionado dejó algunos mensajes para la Argentina futbolera: "No somos los favoritos", sostuvo, por un lado, pero advirtió que en los mundiales "casi nunca se da la lógica".

El número 10 sabe que el equipo encarna "la ilusión de todo el país", según dijo a TyC Sports. "Ganar el primer partido es lo más importante. Da la tranquilidad para lo que viene. Hay que pensar que tenemos tres partidos complicadísimos y habrá que correr y meter, como lo hacemos siempre", señaló, reverenciado por el público, que ya le había dado una excelente bienvenida en el encuentro con Perú (0-0), camino a Rusia 2018.

"Antes que nada, estoy agradecido a la gente. No fueron fáciles las eliminatorias. Cuando vinimos a jugar con Perú pasamos un momento complicado, se ponían difíciles las cosas. Pero sentimos el cariño antes que las p..., como otras veces. Nos vamos con ilusión", destacó Messi.

Y aunque hace unos días pidió a los hinchas argentinos ser cautos, saber que el seleccionado no está entre los principales postulantes a ser campeón mundial, esta vez ofreció palabras de esperanza: "Vamos con mucha ilusión, con muchas ganas. Que no tengan dudas de que vamos a dejar todo, como siempre piden. Somos los primeros que quieren lo mejor. No vamos como candidatos pero eso no quiere decir que no vayamos como una gran selección. Vamos a pelear y vamos a ir haciéndonos más fuertes. Es algo que desea todo este grupo al que le toca estar acá y el grupo que pasa desde hace tiempo por la selección. Queremos un título importante con la selección", enfatizó el rosarino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?