Suscriptor digital

Mundial Rusia 2018. Messi tuvo aliento exclusivo ante Haití: la foto de Antonela y sus hijos en la Bombonera

Antonela junto a sus hijos Thiago y Mateo, más María Sol y Celia, la hermana y la mamá de Messi
Antonela junto a sus hijos Thiago y Mateo, más María Sol y Celia, la hermana y la mamá de Messi Crédito: @antoroccuzzo88
(0)
29 de mayo de 2018  • 23:04

La selección argentina se despidió del país antes de emprender su viaje rumbo al Mundial Rusia 2018 con una contundente goleada por 4-0 sobre Haití. Y Lionel Messi fue la gran figura del amistoso que se jugó en la Bombonera: marcó tres goles y mostró un gran nivel.

Esta vez, el astro rosarino tuvo aliento exclusivo: su familia dijo presente en las tribunas. A través de Instagram, Antonela Roccuzzo , su esposa, subió una foto desde uno de los palcos del estadio, vistiendo la camiseta albiceleste y abrazada a Thiago y Mateo, dos de sus tres hijos. Además, en sus historias, mostró el color del público en la previa del juego y subió otra foto junto a Celia y María Sol, mamá y hermana de Leo.

[R][R][R][R][R][R]

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?