Diane Kruger y Norman Reedus serán padres

Diane Kruger y Norman Reedus, en enero pasado, la pareja posó para los flashes
Diane Kruger y Norman Reedus, en enero pasado, la pareja posó para los flashes Crédito: GROSBY GROUP
(0)
30 de mayo de 2018  • 09:03

Desde hace casi dos años los actores Diane Kruger y Norman Reedus llevan adelante su romance, con bajo perfil, pero a paso firme. En el último festival de Cannes comenzaron los rumores sobre un posible embarazo de la actriz, ya que se la vio en varias alfombras rojas con vestidos sueltos. Pero, ahora, llegan las confirmaciones, varios medios norteamericanos informan que la pareja está esperando su primer hijo.

Diane Kruger, en el último festival de Cannes
Diane Kruger, en el último festival de Cannes Crédito: GROSBY GROUP

Para la bella actriz de 41 años este será su primer hijo, ya que con su pareja anterior, que duró más de una década, no tuvo herederos. En tanto, para el actor de Walking Dead, de 49 años, éste será su segundo hijo, ya que tiene a Mingus, de 18 años, fruto de su relación con la modelo Helena Christensen.

Kruger y Reedus se conocieron durante el rodaje de la película Sky, en 2015. Los primeros rumores de romance comenzaron en diciembre de ese mismo año, cuando The New York Daily News aseguró que fueron vistos juntos en un pub mientras Joshua se encontraba en el extranjero. En julio de 2016, la rubia y el actor de Dawson's Creek anunciaron oficialmente su separación, luego de 10 años de pareja.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.