Suscriptor digital

Robbie Williams y Jimmy Page, enfrentados por una piscina subterránea

Los músicos son vecinos; uno quiere nadar sin que nadie lo vea, el otro teme que la construcción de la pileta dañe los cristales de su mansión
Los músicos son vecinos; uno quiere nadar sin que nadie lo vea, el otro teme que la construcción de la pileta dañe los cristales de su mansión Fuente: Archivo
(0)
30 de mayo de 2018  • 10:25

Robbie Williams y Jimmy Page tienen en común la música, el dinero y el vecindario. No obstante, el proyecto de una piscina subterránea los tiene enfrentados hace ya unos años. Es que el cantante romántico quiere construir una lujosa y excéntrica pileta de natación en su casa; pero su vecino, el guitarrista de Led Zeppelin, se lo impide por temor a que su hogar se deteriore debido a las excavaciones que deberían realizarse para hacer semejante obra.

Page pidió que no se realicen las obras en la mansión de Williams en el ayuntamiento de Londres
Page pidió que no se realicen las obras en la mansión de Williams en el ayuntamiento de Londres Fuente: AP

La disputa comenzó hace cinco años cuando Williams compró la mansión lindera a la del guitarrista por unos 23 millones de dólares. Hoy por hoy, el proceso está en manos del ayuntamiento de Londres y esta semana la decisión sobre el tema fue aplazada a favor de Page, según informaron los medios británicos .

Los músicos viven en el exclusivo barrio de Kensington y sus casas están separadas por solo 13 metros. Mientras Williams quiere nadar sin que nadie lo moleste en su soñada piscina subterránea, Page teme que las obras dañen su mansión señorial de vidrieras coloridas y ornamentos.

Esta es la mansión de Page, proyectada por el afamado William Burges
Esta es la mansión de Page, proyectada por el afamado William Burges Fuente: AP

"Mi casa fue proyectada por William Burges, uno de los mayores arquitectos del siglo XIX", dijo Page en la reunión en el Ayuntamiento de Kensington. Por eso es que también explicó que allí solo toca guitarras acústicas en lugar de eléctricas para evitar cualquier vibración que pueda dañar los cristales y ornamentos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?