Peter Lanzani, entusiasmado por lo que se viene en Un gallo para Esculapio y los Martín Fierro

Antonela Minniti
(0)
30 de mayo de 2018  • 13:26

Hace rato que trabaja duramente para dejar de lado la etiqueta de ídolo adolescente y consagrarse como un actor con todas las letras y ,finalmente, lo logró con Un gallo para Esculapio . A pesar de que tanto en cine como en teatro ya había interpretado papeles en los que demostraba que era más que una cara bonita, Peter Lanzani tiene mucho que agradecerle a esta oportunidad, que logró confimarle que estaba yendo por el camino correcto. .

" Un gallo para Esculapio es un antes y un después en mi carrera. Es un proyecto que me hizo crecer mucho personal y profesionalmente, así que estoy muy agradecido con Underground, con Turner, con Bruno Stagnaro que es maravilloso por lo que sabe y por lo groso que es", le dijo a LA NACION durante la entrega de diplomas al Martín Fierro. "Vamos a ver qué onda ahora con la segunda temporada", agregó entusiasmado por lo que se viene.

Crédito: Gerardo Viercovich

Si bien no puede adelantar mucho sobre esta nueva entrega de la ficción, el actor se animó a contar lo que le genera a él el libreto y qué piensa que va a ocurrir cuando salga a la luz. "¡Se viene con todo! Ya estamos filmando, no puedo adelantar nada, pero sí decir que va a estar buenísima. Va a estar mejor que la primera temporada, o eso espero... vamos a laburar para que así sea. No podemos saber qué pensará la gente, pero yo creo que va a estar buenísima". contó y agregó: "Va a haber algunas caras nuevas, algún personaje que entre a hacer un poco de lío".

Los Fierro. Además de disfrutar de las grabaciones, Peter está entusiasmado por la entrega de los Martín Fierro . El programa es el más nominado, y uno de los preferidos para cosechar gran cantidad de premios. "Tenemos muchísimas nominaciones por suerte, así que vamos a ir entre amigos a pasarla bien y ojalá nos podamos llevar algún premio a casa. Estoy feliz, muy emocionado y entusiasmado, es un lindo mimo al laburo de muchas personas, así que vamos a ver qué onda. Ya con el proyecto que hicimos y la repercusión que hubo, me parece que nos llevamos el premio más grande. Ver cómo responde la gente en la calle es increíble".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.