Suscriptor digital

"¡Os estamos esperando, Argentina!": el mensaje con errores de Barcelona para la selección

El mensaje
El mensaje Crédito: Captura
(0)
30 de mayo de 2018  • 13:53

La selección argentina partirá hoy a Barcelona y el club de Lionel Messi le quiso dar un mensaje entusiasta de bienvenida. "¡Os estamos esperando, Argentina!", tuiteó la cuenta oficial del club, junto a un link hacia la página web donde se daban los detalles del periplo del equipo de...¡Tité!.

La confusión entre el técnico de Brasil y Sampaoli no es el único error que tiene el primer párrafo de bienvenida. Allí también el club anuncia que la selección "llevará a cabo un stage entre el 35 de mayo y el 8 de junio en las instalaciones azulgranas". El último día de mayo es mañana, 31: fecha en la que arribará la selección.

Los errores en la nota oficial
Los errores en la nota oficial

Según anunció la AFA, la selección tiene programado el primer entrenamiento en tierras catalanas para mañana a las 13.30 de la Argentina (19.30 en España). Los otros días, hasta el 8 de junio, los entrenamientos -cerrados al público- serán por lo mañana, a excepción del viernes y el lunes, que el equipo practicará en doble turno.

El último entrenamiento será ese mismo viernes por la mañana. Luego la selección volará hacia Israel, donde el sábado 9 jugará el segundo amistoso previo al Mundial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?