Las fotos de Rod Stewart junto al Papa Francisco

El músico y su esposa, Penny Lancaster, asistieron a la audiencia pública semanal que brinda el Sumo Pontífice
El músico y su esposa, Penny Lancaster, asistieron a la audiencia pública semanal que brinda el Sumo Pontífice Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
30 de mayo de 2018  • 17:04

A sus 73 años, Sir Rod Stewart no pierde en absoluto su espíritu rockero. Por lo tanto, no sorprendió su llamativo look elegido para recibir la bendición del Papa Francisco durante la audiencia pública semanal que brinda el Sumo Pontífice en la Plaza de San Pedro.

Rod, ansioso con su esposa Penny junto al resto de los feligreses
Rod, ansioso con su esposa Penny junto al resto de los feligreses Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

El Papa saludó con efusividad al músico británico y a su esposa, Penny Lancaster, quien documentó en las redes el antes, el durante y el después de la especial jornada. La pareja esperó por horas, junto al resto de los feligreses, para poder darle la mano al Papa.

El detalle del look elegido por Stewart para su encuentro con el Papa
El detalle del look elegido por Stewart para su encuentro con el Papa Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

"Fue una mañana inolvidable, me siento totalmente bendecida. El Papa nos pidió rezar por él y nos bendijo, con el regalo de un rosario para cada uno", escribió Lancaster en Instagram.

Penny manifestó su emoción por conocer al Papa Francisco en las redes sociales
Penny manifestó su emoción por conocer al Papa Francisco en las redes sociales Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

A la pareja también se la pudo ver disfrutando de cenas y paseos por Roma, donde Stewart desplegó su amplio catálogo de trajes estampados.

Penny y Rod, paseando por Roma
Penny y Rod, paseando por Roma Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

Recordemos que el Sumo Pontífice suele recibir a muchos artistas. El caso más reciente fue el de Katy Perry, quien hace un mes fue recibida en el Vaticano con su novio Orlando Bloom, luego de su presencia en el foro sobre medicina regenerativa del cual ambos formaron parte junto al músico Peter Gabriel. Asimismo, Juanse, líder de los Ratones Paranoicos, también fue bendecido por el Papa.

Waiting for the Pope to arrive [R]

Una publicación compartida de Penny Lancaster (@penny.lancaster) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?