Suscriptor digital

Florencia Peña mostró la primera imagen caracterizada como Beatriz Olave, la mamá de Rodrigo

La actriz reveló cómo lucirá en el film El Potro, donde interpreta a Beatriz Olave
La actriz reveló cómo lucirá en el film El Potro, donde interpreta a Beatriz Olave Fuente: Archivo
(0)
30 de mayo de 2018  • 17:19

El potro, lo mejor del amor, la película de Lorena Muñoz sobre la vida del cuartetero cordobés Rodrigo Bueno, se encuentra en plena etapa de rodaje. De hecho, a comienzos de mayo se reveló la identidad del protagonista de la biopic: Rodrigo Romero.

"Es muy loco lo que me está pasando. Es de no creer; pero estoy muy feliz de que me haya tocado. La verdad que ni lo soñé, me tocó, no sé por qué, y estoy muy contento de que así sea", expresó el joven, emocionado, en Telefe Noticias.

Posteriormente, Jimena Barón compartió imágenes junto a Marixa Balli, colega y novia de "El Potro", a quien la autora de "La Tonta" interpretará en el largometraje de la realizadora de la exitosa Gilda, no me arrepiento de este amor. Finalmente, le llegó el turno de mostrar perlitas del rodaje a otra integrante del elenco: Florencia Peña .

Soy la Bety. @elpotropelicula #hoysefilmatodoeldia [R]

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

La actriz se pondrá en la piel de Beatriz Olave, madre de Rodrigo, y una figura clave en su corta pero intensa vida. A través de su cuenta de Instagram, Peña reveló la primera imagen caracterizada como "Betty".

Filmando EL POTRO con Dani Aráoz @flor_de_p y Rodrigo Romero de incógnito. PeLUQUEADOS

Una publicación compartida de Fernan Miras (@mirasfernan) el

El potro, lo mejor del amor, llegará a nuestras salas en octubre y también cuenta con las actuaciones de Fernán Mirás y Daniel Aráoz.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?