Suscriptor digital

Una boda en Game of Thrones: Kit Harington y Rose Leslie pusieron fecha

Los actores, quienes se conocieron en el rodaje de Game of Thrones, se casarán en Escocia
Los actores, quienes se conocieron en el rodaje de Game of Thrones, se casarán en Escocia Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP
(0)
30 de mayo de 2018  • 17:32

El casamiento entre los actores Kit Harington y Rose Leslie va tomando forma y ya comenzaron a anunciarse los primeros detalles del inminente acontecimiento. El más reciente fue el de la fecha y lugar donde se llevará a cabo la boda: el 23 de junio en un castillo de Escocia que pertenece a la familia de Rose. Según la BBC: "Se ha publicado una fecha del 23 de junio en la oficina de registro de Huntly en Aberdeenshire. El padre de la actriz, el concejal Seb Leslie, tiene un castillo en su circunscripción de West Garioch".

La pareja blanqueó su relación hace dos años, cuando comenzaron a mostrarse en diferentes eventos
La pareja blanqueó su relación hace dos años, cuando comenzaron a mostrarse en diferentes eventos Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

Si bien Harington y Leslie disfrutaron por mucho tiempo de su relación con perfil bajo, en 2016 empezaron a mostrarse juntos en diferentes alfombras rojas, y en septiembre del año pasado publicaron un anuncio en el diario británico Times en el que daban a conocer la noticia de su compromiso.

Kit Harington reveló cómo le propuso matrimonio a Rose Leslie

02:05
Video

Los actores se conocieron en 2012 en el rodaje de Game of Thrones, el drama de HBO en el que mantuvieron un romance bajo los roles de Jon Snow e Ygritte, romance que luego se trasladó a la vida real.

Rose Leslie y Kit Harington se casarán en menos de un mes
Rose Leslie y Kit Harington se casarán en menos de un mes Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

En una visita al programa del conductor y humorista británico Jonathan Ross, Harington reveló cómo fue el momento en el que le propuso matrimonio a su pareja. "Iba a colgar algunas luces en algunos árboles y hacer todo romántico pero estábamos en el campo bajo este hermoso cielo nocturno y teníamos una fogata y vino tinto, y le hice la pregunta un poco antes", contó el actor, quien también llamó a uno de los productores de Game of Thrones para que pueda coordinar la compleja tarea de unir a todo el cast en un mismo lugar: "Lo llamé y dije: 'Me casaré y de hecho, es tu culpa. Todos ellos deben estar ahí, así que todo se tiene que parar'", recordó, entre risas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?