Suscriptor digital

Dios los cría y ellos...: la tolerancia religiosa merecía más

Fuente: LA NACION
Paula Vázquez Prieto
(0)
31 de mayo de 2018  

La idea de armar un trío musical con un cura, un rabino y un imán parece tener tanto de aparente audacia como de potencial ridiculez. Decidir hacia cuál de esos polos inclinar la balanza era todo un desafío para Fabrice Eboué, actor, director y mente creativa detrás de esta extraña comedia francesa. Coexister, tal es su título original, parecía autorizar la sátira sobre la creciente intolerancia religiosa que asedia a la realidad europea a partir de esta inusual convivencia entre líderes religiosos que deriva en un curioso fenómeno pop.

Trailer del film Dios los cría y ellos... - Fuente: Youtube

01:56
Video

Sin embargo, el humor se reduce a una sucesión de chistes sexistas, canciones tontas y gags de la más árida de las inventivas, que derrumban cualquier atisbo de ingenio y contradicen cualquier intento de reflexión.

Nuestra opinión: regular

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?