Suscriptor digital

Tractores: John Deere fabricará en el país la serie 7J

Una unidad de la serie que se producirá en Granadero Baigorria
Una unidad de la serie que se producirá en Granadero Baigorria Crédito: John Deere
(0)
30 de mayo de 2018  • 17:50

La firma John Deere anunció hoy la nacionalización de la línea de producción de su serie de tractores 7J.

La nueva serie está compuesta por tres modelos, de 200, 215 y 230 hp, y se producirá en la planta de Granadero Baigorria en septiembre próximo. "Mediante la nacionalización de la Serie 7J, John Deere cubre el segmento que va desde los 45 hp hasta los 230 hp", informó la empresa.

Según la firma, esta línea de tractores, "ideal para siembra, vendrá equipada con tecnología JDLink y con sistema de piloto automático".

"Con la nacionalización de la línea 7J, seguimos manteniendo la confianza en el potencial del sector agrícola argentino para poder ocupar un lugar primordial en el mercado como proveedor global de alimentos, más allá de la coyuntura actual", dijo Gastón Trajtenberg, presidente de Industrias John Deere Argentina.

"Estamos muy orgullosos de seguir creciendo, siempre junto al campo argentino y dedicando nuestro mayor esfuerzo a ofrecerle productos de calidad, soluciones innovadoras y el soporte de posventa que nos caracterizan", añadió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?