Suscriptor digital

Mundial sub 20 de rugby: Los Pumitas perdieron en el debut ante Inglaterra

Los Pumitas sufrieron una amplia caída en el debut del Mundial Sub 20
Los Pumitas sufrieron una amplia caída en el debut del Mundial Sub 20 Crédito: www.flickr.com
(0)
30 de mayo de 2018  • 18:53

El seleccionado Sub 20 de rugby, Los Pumitas, perdió ante Inglaterra por 39 a 18 en el debut de ambos en el Mundial Juvenil que se juega en Francia.

Según informó la UAR, el seleccionado juvenil tuvo una buena primera etapa, pero en el complemento fue ampliamente superado. El equipo argentino se estableció durante buena parte de dicha etapa en campo rival y fue administrador de la pelota.

"Sin embargo, en la segunda mitad el conjunto subcampeón del mundo se hizo fuerte en las formaciones fijas, llevó la pelota a campo argentino y el desgaste culminó con el conjunto albiceleste dando intensa batalla en defensa, y si bien pudo mantener durante buena parte de este complemento a su rival sin puntos, los primeros tres minutos y los últimos cinco a pura intensidad de Inglaterra fueron suficientes para establecer una ventaja indescontable", señaló el sitio de la UAR.

El próximo partido de Los Pumitas será el domingo 3 de junio a las 8:50 (ARG) contra Escocia, que cayó en el último minuto ante Italia por 27 a 26.

La palabra del capitán tras el debut

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?