Suscriptor digital

A 15 días del Mundial, Rusia volvió a perder un amistoso y sigue sin ganar en lo que va del año

Rusia volvió a perder
Rusia volvió a perder Fuente: AFP
(0)
30 de mayo de 2018  • 19:40

INNSBRUCK, Austria, (dpa) - La selección de Rusia cayó por 1-0 ante Austria en Innsbruck y sumó una nueva derrota en su preparación para el Mundial que organizará desde el 14 de junio.

Tras las caídas ante Brasil (3-0) y Francia (3-1) en marzo, el equipo ruso volvió a dejar una imagen preocupante al perder frente a un rival que no estará en el Mundial.

El único gol del encuentro en el Tivoli Stadion, donde estuvo como espectador el entrenador portugués José Mourinho, lo marcó Alessandro Schöpf a los 28 minutos.

El partido marcó el final de la preparación de Rusia en Austria. El equipo comandado por Stanislav Cherchesov viajará este jueves de regreso a Moscú, donde disputará el próximo martes un último amistoso ante Turquía.

La anfitriona del Mundial, que debutará el 14 de junio ante Arabia Saudía por el Grupo A, no ganó aún en lo que va de 2018.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?