El furcio de José Alperovich en el debate por tarifas: "Nadie quiere que le vaya bien al Presidente"

El furcio de José Alperovich en el Senado

0:20
Video
(0)
30 de mayo de 2018  • 19:55

El exgobernador de Tucumán, José Alperovich , fue uno de los pocos senadores oradores que no se excedió de los minutos que tenía para exponer la argumentación de su voto sobre el proyecto para retrotraer el precio de las tarifas de los servicios públicos a diciembre del año pasado.

Fueron tan solo 4.34 minutos los que utilizó el exmandatario justicialista para explicar que apoyaría la iniciativa aprobada por la oposición en Diputados. "Yo goberné Tucumán doce años: la recibí muy mal, pero los años que goberné tuve superávit y nunca se lo hice pagar a la gente humilde", comparó Alperovich.

Luego agregó: "Si fuimos al FMI es porque el país no está bien, no aguantó una corrida, y creo que el Presidente debe convocar a todos los sectores".

Sin embargo, cerca del final de la breve alocución llegó el furcio del exgobernador, que dijo: "Nadie quiere que le vaya bien al Presidente".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.