Suscriptor digital

Después del furcio, José Alperovich aclaró qué quiso decir sobre Macri en el Senado

Después del furcio, José Alperovich aclaró qué quiso decir en el Senado. Fuente: CNN

00:51
Video
(0)
30 de mayo de 2018  • 23:26

"Nadie quiere que le vaya bien al Presidente", lanzó José Alperovich en el Senado de la Nación. El furcio generó sorpresa y cierto revuelo en las redes sociales, y se dio en el marco del debate del proyecto que busca retrotraer el aumento de tarifas . Horas más tarde, el parlamentario dio una entrevista televisiva y aclaró: "Quiero disculparme con el señor Presidente; tuve un furcio en mi alocución".

En diálogo con el periodista Jonatan Viale en CNN, el exgobernador de Tucumán explicó: "Lo que quise decir es que nadie quiere que le vaya mal al Presidente". "Yo soy un hombre de bien, y quiero que a él le vaya bien porque al país le va a ir bien", agregó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?