Actrices y músicas reversionaron el hit "Bella Ciao", la canción de La casa de papel, para pedir por el aborto legal

El título de la canción es "Vamos ya" y Marilina Ross, Hilda Lizarazu y Gloria Carrá fueron algunas de las cantantes que participaron de la producción
El título de la canción es "Vamos ya" y Marilina Ross, Hilda Lizarazu y Gloria Carrá fueron algunas de las cantantes que participaron de la producción Crédito: Gentileza Nacho Yuchark, lavaca.org
(0)
30 de mayo de 2018  • 23:55

La famosa canción "Bella Ciao" de la serie española La casa de papel sigue siendo furor en la Argentina. Esta vez, un grupo de músicas y artistas se reunió para reversionar su letra y pedir por el aborto legal .

El título de la canción es "Vamos ya" y Marilina Ross, Hilda Lizarazu y Gloria Carrá fueron algunas de las cantantes que participaron de la producción.

El tema será cantado hoy en la puerta del Congreso de la Nación, como cierre del acto de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito después de dos meses de exposiciones con posturas a favor y en contra. Posteriormente, habrá un dictamen de comisión y el miércoles 13 de junio es la fecha prevista para el tratamiento en la Cámara de Diputados.

"Cambió el paradigma, evidentemente cambió la era, y esta era viene con mucha más fuerza: viene con revolución", dijo Marilina Ross al medio lavaca.org.

Otras artistas que participaron para grabar el tema fueron Mariana Baraj, Celsa Mel Gowland, Patricia Olivera, Martina Ulrich, Pampi Torre, Silvana Albano y Mavi Diaz.

Crédito: Gentileza Nacho Yuchark, lavaca.org

La letra completa

Hoy peleamos

Por nuestros sueños

¡Vamos ya, vamos ya, vamos ya, ya, ya!

Nunca más

Habrá silencio

Si queremos libertad.

Hoy peleamos

Por nuestros cuerpos

¡Vamos ya, vamos ya, ya, ya!

Aquí estamos

Cantando juntas

Por el aborto legal

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios