Suscriptor digital

Miguel Pichetto, contra el Gobierno: "No haber acordado es un fracaso"

En senador Miguel Ángel Pichetto, en el recinto, durante el cierre del debate
En senador Miguel Ángel Pichetto, en el recinto, durante el cierre del debate
(0)
31 de mayo de 2018  • 02:46

Tras una jornada intensa, con una larga lista de expositores, el Senado de la Nación trató el proyecto que busca retrotraer tarifas . Cerca del cierre, el líder del Partido Justicialista en la Cámara Alta Miguel Ángel Pichetto criticó con dureza al Gobierno y la falta de un acuerdo. "Nunca llegó ninguna propuesta", se quejó el senador.

Visiblemente ofuscado, Pichetto apuntó: "No haber acordado es un fracaso", y agregó: "Lo único que se ha mantenido de manera inflexible, inmodificable, como si estuviera escrito en la piedra, ha sido el marco tarifario fijado por Aranguren; de eso parece que no se puede ni hablar, ni analizar una alternativa".

En ese sentido, el parlamentario se preguntó: "¿Cómo puede ser que tengamos tanta incapacidad? ¿Cómo puede ser que esto concluya en un veto, que es el fracaso de la política?".

Pichetto continuó con la misma línea durante toda su alocución, en la que se enfocó, principalmente, en criticar las medidas del oficialismo. "Tienen un gobierno que no explican los temas porque subestiman los medios tradicionales, y por eso la gente no sabe las cosas que hacen", lanzó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?