Mike Amigorena tiene nueva novia

La foto del actor y su actual pareja se difundió en las redes; la comparación de la joven con la actriz norteamericana fue inevitable
La foto del actor y su actual pareja se difundió en las redes; la comparación de la joven con la actriz norteamericana fue inevitable Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
(0)
31 de mayo de 2018  • 09:07

Mike Amigorena está enamorado. Así lo había dicho hace unas semanas, pero recién ayer se supo quién era su amor: Sofía Vitola, tiene 33 años y canta en el grupo Potra. Además, se difundió la foto de ambos en las redes y muchos comenzaron a compararla con Kate Winslet.

"Estoy medio enamorado porque nos conocimos, explotó y se fue de viaje. Entonces estamos a la distancia. Ella está en México. Es apenas famosa. Es cantante, pero no voy a hablar", había dicho el actor en Intrusos sobre la chica con quien ya convive en su casa de Chacarita.

Mike y su novia Sofi
Mike y su novia Sofi

En agosto del año pasado, Mike había confesado que estaba de novio con una chica de 26 años que había conocido vía Instagram y que vivía en España, pero ese amor no prosperó y el actor encontró consuelo en los brazos de Vitola.

Sofía también se vincula al espectáculo, por ser la hermana del novio de Florencia Torrente, hija de Araceli González. Este romance salió a luz junto con la versión que la cantante estaría embarazada. Como en la fotografía Mike aparecía con una de sus manos sobre su panza, se especuló que podría estar en la dulce espera. La versión ya fue desmentida por Mike: "No es cierto que vaya a ser papá, gracias por la consulta".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?