Suscriptor digital

El tuit de Javier Mascherano sobre Lionel Messi que se hizo viral antes del viaje de la selección argentina

Messi, Mascherano y su hijo, en la previa del partido ante Haití
Messi, Mascherano y su hijo, en la previa del partido ante Haití Fuente: AP
(0)
31 de mayo de 2018  • 08:59

Javier Mascherano compartió muchos años junto a Lionel Messi en Barcelona y en la selección argentina. Incluso, la relación entre ambos supera lo deportivo. Sin embargo, antes de embarcarse en el viaje que los llevará a un nuevo Mundial, el cuarto para ambos, el Jefecito publicó un tuit elogiando a la Pulga como si fuera un fanático más. Y, claro, rápidamente se hizo viral.

"Tocando a Su Majestad", escribió Mascherano. Pero en el tuit agregó una foto de la previa d el partido ante Haití, en la que su hijo menor toca el rostro de Lionel Messi, quien le regala una sonrisa. La imagen ya se había viralizado, pero con el tuit del Jefecito potenció su alcance, ya que recibió (hasta el momento) más de 61 mil RT y 12 mil me gusta.

Dos horas después, Mascherano volvió a subir otro tuit. En esa ocasión, compartió la foto de todo el plantel arriba del avión, antes de partir rumbo a Barcelona, donde el equipo realizará una mini preparación antes del amistoso contra Israel, en Jerusalén. El 10 de junio viajarán a Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú, ciudad elegida para la concentración durante el Mundial.

El encuentro de Macri y Messi - Fuente: AFA

01:09
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?