Brigitte Nielsen, la exmujer de Sylvester Stallone, embarazada a los 54 años

La actriz danesa espera su quinto hijo, fruto de su relación con el que es su quinto marido
La actriz danesa espera su quinto hijo, fruto de su relación con el que es su quinto marido
(0)
31 de mayo de 2018  • 10:55

Brigitte Nielsen , quien en los 80 saltó a la fama por ser la novia de Sylvester Stallone y protagonizar films de acción, acaba de anunciar que a sus 54 años será mamá. "La familia crece. Momento feliz. Buenas vibraciones", escribió la actriz en su cuenta de Instagram sobre la dulce espera del que será su quinto hijo.

happy time [R] positive vibes #happyness #positivevibes

Una publicación compartida de Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) el

El bebé que espera es el primero con su actual marido, el italiano Mattia Dessi, de 39 años, con quien se casó en febrero de 2005, en República Dominicana. Meses después, en julio de 2006, volvieron a dar el ´sí, quiero´ en Malta. "Brigitte está muy emocionada. Como una niña pequeña. Es muy feliz", dijo en aquel momento a People el representante de la actriz, Luigi Balduini.

family getting larger [R] #me #family #brigittenielsen #babybump

Una publicación compartida de Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) el

Este es el quinto matrimonio de la actriz y su marido más famoso fue Stallone, con quien se casó en 1985 y se divorció un año y medio más tarde. De sus relaciones, Bridget tuvo a Julian Winding, hoy de 34 años; Killian Gastineau, de 28; Douglas Meyer, de 25 años; y Raoul Meyer Jr., de 23 años.

En cuanto a su vida en el espectáculo, en los últimos años, la danesa fue parte de varios realities, como la versión inglesa del concurso televisivo Gran Hermano, donde coincidió con su exsuegra, Jacquelline Stallone.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios