Suscriptor digital

Kim Kardashian le hizo lobby a Trump por una reforma carcelaria en la Casa Blanca

Trump tuiteó la foto con le estrella televisiva
Trump tuiteó la foto con le estrella televisiva Crédito: Twitter @realDonaldTrump
(0)
31 de mayo de 2018  • 09:58

WASHINGTON.- La estrella de reality shows de televisión Kim Kardashian llegó a la Casa Blanca ayer para conversaciones mantener conversaciones con Donald Trump sobre la "reforma carcelaria".

Kardashian ingresó a los terrenos de la avenida Pennsylvania 1600 con un traje negro y tacones de aguja amarillos.

La llegada de Kim Kardashian a la Casa Blanca
La llegada de Kim Kardashian a la Casa Blanca Fuente: Reuters

La mujer de 37 años se reunió también con el yerno de Trump, Jared Kushner, que encabezó los vacilantes esfuerzos de la Casa Blanca por la reforma de la justicia penal. También estuvo en el Salón Oval, donde se sacó una foto con el presidente, su excompañero de televisión.

"Gran encuentro con Kim Kardashian hoy, hablamos de la reforma carcelaria", tuiteó el presidente.

Kardashian, conocida por su presencia en la televisión, pidió la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que ha estado en prisión durante más de dos décadas por un delito no violento relacionado con las drogas. La estrella televisiva le agradeció la reunión al presidente y dijo tener esperanzas en que él tendría "clemencia" con Johnson.

La liberalización de las sanciones penales para este tipo de delitos había sido una prioridad para la administración del presidente demócrata Barack Obama, pero no logró obtener el apoyo del Congreso. El gobierno de su sucesor, el republicano Donald Trump, ha optado en cambio por un endurecimiento de las sanciones penales.

Agencia AFP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?