Suscriptor digital

Las repercusiones tras la salida de Zidane de Real Madrid: los mensajes de despedida, de Cristiano Ronaldo a Roberto Carlos

Ronaldo y Ramos le escribieron un mensaje de despedida a Zidane
Ronaldo y Ramos le escribieron un mensaje de despedida a Zidane Fuente: AP
(0)
31 de mayo de 2018  • 11:58

Es el final de una era. Zinedine Zidane anunció su salida de Real Madrid tras conquistar su tercera Champions League consecutiva. El técnico francés renunció tras dos años y medio en los que logró nueve títulos en 13 competencias disputadas y se posicionó como el segundo entrenador más ganador de la historia del club. Una era que marcó un antes y un después.

Zidane deja el Real Madrid en la cúspide - Fuente: AFP

01:12
Video

No bien se conoció la noticia, las redes sociales comenzaron a inundarse de mensajes de agradecimiento de fanáticos merengues para Zidane. Pero también se sumaron jugadores del actual plantel, históricos futbolistas, la cuenta oficial del equipo y hasta el Twitter de la Liga Francesa.

Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la consagración del sábado pasado en la Champions. Otro de los referentes que se sumó a los saludos fue Sergio Ramos : "Míster, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos mas exitosos de la historia de nuestro querido @realmadrid".

Por otro lado, Roberto Carlos e Iker Casillas , emblemas del Merengue y excompañeros de Zidane, también dejaron mensajes. "Ídolo del madridismo. El Bernabéu se rindió a tus pies como jugador y se ha emocionado contigo como entrenador. Tu leyenda sigue siendo eterna, Zidane", posteó el brasilero. Y el español escribió: "Hoy es un día triste para los madridistas. Nos repondremos!! #graciaszidane".

Los mensajes de despedida para Zidane

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?