Motorola presentó en la Argentina su nueva línea de teléfonos Moto G6 y Moto E5

Así es el Moto G6 Plus, con cámara dual de 12 y 5 MP, batería de 3200 mAh y lector de huellas dactilares
Así es el Moto G6 Plus, con cámara dual de 12 y 5 MP, batería de 3200 mAh y lector de huellas dactilares
(0)
31 de mayo de 2018  • 13:03

Motorola presentó en la Argentina la nueva serie de teléfonos móviles Moto G6, disponible en tres versiones diferentes, junto a dos ediciones del renovado Moto E5. Cada uno con una propuesta que se destaca por el resto, los puntos en común de estos smartphones está en el diseño con un cuerpo de vidrio (frontal y trasero) para los tres Moto G6; la presencia de los procesadores de la línea Snapdragon de Qualcomm y la disponibilidad de la radio FM y el lector de huellas dactilares (tanto los Moto G6 como los E5).

A su vez, todos cuentan con amplias pantallas en proporción 18:9 (o 2:1: el doble de alto que de ancho), con tamaños que van desde los 5,7 a las 6 pulgadas según el modelo, utilizan Android Oreo en la versión 8.0 y cuentan con el cargador rápido TurboPower de 15 W.

Moto G6 Plus

Con una pantalla Full HD+ de 5,9 pulgadas con una resolución de 2160 por 1080 pixeles, el Moto G6 Plus cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 630 a 2,2 GHz, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta 128 GB con una tarjeta de memoria microSD. En la parte frontal se ubica el lector de huellas dactilares, que sirve para autenticar al usuario y para navegar dentro de las funciones del sistema operativo en reemplazo de los botones virtuales de Android

Este modelo se destaca por su sistema dual de cámaras que combina un sensor de 12 MP con otro de 5 MP, acompañado por el software de procesamiento de imágenes que permite el reconocimiento de texto y puntos de interés. En la parte frontal dispone de una cámara de 8 MP con flash LED. Cuenta con un conector USB tipo C y una batería de 3200 mAh.

Moto G6

En este caso, la propuesta de Motorola para este modelo mantiene la cámara principal de 12 y 5 MP, junto al lente frontal de 8 MP con flash LED. La diferencia está en el tamaño de la pantalla, de 5,7 pulgadas con una resolución de 2160 por 1080 pixeles, y en su configuración interna.

El Moto G6 utiliza un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 450 de 1,8 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD, acompañado por una batería de 3000 mAh. Al igual que en el Moto G6 Plus, el smartphone posee el lector de huellas dactilares en la parte inferior del frente del equipo, posee un conector reversible USB tipo C.

Moto G6 Play

El punto destacado de este modelo está en su batería de 4000 mAh que ofrece una autonomía de un día y con un cargador TurboPower de 15 W que permite una recarga rápida en pocos minutos, según Motorola. Mantiene un tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas, pero con una resolución HD+ de 1440 por 720 pixeles. En su interior dispone de un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 430 a 1,4 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables a 128 GB con una tarjeta microSD adicional.

A su vez, este modelo se diferencia por tener el lector de huellas dactilares en la parte posterior, donde se ubica una cámara principal de 13 MP, a diferencia del sistema dual principal utilizado por los Moto G6 Plus y Moto G6. En la parte frontal se ubica una cámara de 8 MP con flash LED.

Moto E5 Plus

Con una pantalla HD+ de 6 pulgadas y una resolución de 1440 por 720 pixeles, el Moto E5 Plus es la versión que cuenta con la batería de 5000 mAh, la más grande entre las propuestas presentadas por Motorola, acompañado con un cargador TurboPower de 15 W con conector microUSB 2.0.

Este modelo utiliza una cámara de 12 MP con foco laser, un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHZ, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables a 128 GB. El lector se ubica en la parte posterior, identificado por el logo de Motorola, al igual que en el Moto G6 Play.

Moto E5

El Moto E5 también se destaca por su batería, de 4000 mAh, junto a una pantalla HD+ de 5,7 pulgadas y una resolución de 1440 por 720 pixeles. Cuenta con una cámara principal de 13 MP con foco rápido PDAF junto a una frontal de 5 MP con flash LED, y utiliza un conector microUSB 2.0. También dispone del lector de huellas dactilares en la parte posterior, que en todos los casos se puede activar las funciones de navegación y atajos especiales dentro del sistema operativo Android 8.0.

Precios y disponibilidad

Toda la serie Moto G6 contará con un precio promocional de lanzamiento y estarán acompañados por una funda protectora original sin costo adicional. El Moto G6 Plus está disponible a $10.999, mientras que el Moto G6 está a 8.999 pesos. El Moto G6 Play estará a la venta a 7.999 pesos.

Por su parte, la línea Moto E5 aún no está disponible en la Argentina ni tiene el precio definido aún, pero la compañía dijo que pronto revelarán los valores y fecha de lanzamiento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.