Rating de TV: El lobista no pudo con la novela turca Todo por mi hija

Rodrigo de la Serna, en El Lobista
Rodrigo de la Serna, en El Lobista Crédito: gentileza ElTrece
(0)
31 de mayo de 2018  • 12:58

Siempre son bienvenidas las ficciones nacionales a la pantalla chica, aunque no siempre logran conquistar a los televidentes, que cada vez tienen más propuestas a mano para ver cuando quieren. Anoche, debutó en eltrece el unitario El lobista, protagonizado por Rodrigo de la Serna , Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Julieta Nair Calvo y Alberto Ajaka y promedió 13 puntos de rating, un buen número para la tele actual y el horario en el que se emite la ficción. Sin embargo, el interés por esta nueva propuesta no logró ganarle al que genera la novela turca Todo por mi hija.

Trailer "El lobista" - Fuente: YouTube

1:05
Video

Antes de que hiciera su debut en pantalla El lobista, Simona le entregó el aire con 11,5 puntos de rating y de ahí el número se elevó hasta hacer un pico de 13,7 puntos para caer después hasta los 12,5 puntos. Estas fluctuaciones hicieron que su promedio quedara en los 13 puntos, 3 décimas por detrás de la novela turca.

Con estos resultados, El lobista se quedó con el tercer puesto de los ciclos más vistos del miércoles, por detrás de 100 días para enamorarse (que logró 15,8 puntos y mostró ayer una escena clave en el desarrollo del personaje de Maite Lanata) y Todo por mi hija (13,3 puntos).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.