Tom Cruise compartió la primera imagen de su regreso a Top Gun

(0)
31 de mayo de 2018  • 13:18

"Sentí la necesidad". Ese fue el tagline que eligió Tom Cruise para revelar la primera imagen desde el rodaje de la secuela de Top Gun, cuyo título es, al menos por ahora, el nombre de su personaje, Maverick.

Según la publicación especializada Variety, aunque se desconoce la trama de Top Gun 2, se cree que el personaje de Cruise será un instructor de vuelo en tiempos en los que la aviación militar ha cambiado radicalmente, incorporando el vuelo de drones y otros desarrollos tecnológicos que eran impensables en 1986, cuando el film de Tony Scott mostró el hipercompetitivo mundo de las escuelas de vuelo militares. Val Kilmer , Kelly McGillis y Anthony Edwards acompañaron a Cruise en la película, que ganó el Oscar a la mejor canción original por "Take My Breath Away", de Giorgio Moroder y Tom Whitlock, interpretado por Berlin.

"Take My Breath Away", de Berlin, de la banda de sonido de Top Gun - Fuente: YouTube

04:13
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?