Bailando 2018: Marcelo Tinelli quiere a Denver, de La casa de papel, en la pista

Marcelo Tinelli ya tiene una lista de sus candidatos preferidos para el Bailando
Marcelo Tinelli ya tiene una lista de sus candidatos preferidos para el Bailando
Fernanda Iglesias
(0)
31 de mayo de 2018  • 13:32

El lunes, Marcelo Tinelli volvió de su viaje a Jujuy y realizó la primera reunión de producción para hablar de la vuelta de ShowMatch. Allí, en una gran sala de los estudios de La Corte, se discutieron varios temas pero el principal fue "el Bailando ", que arranca en agosto. La lista de candidatos es larga. Todos proponen, pero el que toma la decisión final es Tinelli.

Tinelli mencionó a algunos personajes que le gustaría que integren la versión 2018 de su programa. En El diario de Mariana, el programa de Mariana Fabbiani, nombró a Jimena Barón , quien ya tuvo una reunión para iniciar sus charlas y ver si puede arreglar su participación. También dijo que le gustaría tener a actores jóvenes como Benjamín Alfonso y Juan Manuel Guilera. También se mostró interesado en importar a Denver ( Jaime Lorente López), de La casa de papel y sorprendió con un nombre: Inés, la mamá de Laurita Fernández. Pero además de esos candidatos, hay otros dando vueltas en la cabeza del conductor.

Los que va a estar en la pista. La que estará seguro es Flor Vigna. Campeona en 2017, irá a revalidar su título. También está confirmada Sofía "Jujuy" Jiménez, que hará su debut en la pista. Y muy cerca de firmar anda Julián Serrano, el youtuber y ex novio de Oriana Sabatini. En la misma situación está Gisela Berger, la polémica pareja de Daniel Scioli. Mamá reciente de Francisca, la chica ya se reunió dos veces y tiene muchas ganas de ser parte. Después de haber integrado el cuerpo de baile en el anonimato, ahora volvería al "Bailando" con nombre propio. Y prepara su operativo regreso Luciana Salazar, con doble función: será bailarina y parte del magazine que conducirá Marcelo Polino en ElTrece.

La lista de participantes -que llegarían a veinte- sigue con Mica Viciconte, Anamá Ferreira, la Gata Noelia, Jimena Monteverde, Cinthia Fernández, Eva de Dominici, Laura Esquivel, Marcela Baños y Dalma Maradona. Las "angelitas" Mariana Brey y Andrea Taboada fueron convocadas en vivo por Tinelli, hace algunos meses, en Los Ángeles de la mañana, pero la única que atravesó el filtro fue Brey, aunque no se sabe si estará en la lista definitiva. Y, por supuesto, quieren que esté sí o sí Federico Bal, estrella del programa desde hace varios años.

El jurado, en tanto, por ahora tiene sólo dos confirmados: Polino y Angel de Brito. Para el resto de los lugares hay cuatro candidatas: Florencia Peña, Griselda Sicialini, Nicole Neumann y Laurita Fernández. La producción, con Tinelli a la cabeza, viajará mañana a Mar del Plata para pasar tres días tachando, borrando, agregando... Frente a la playa, en una especie de "retiro espiritual", se definirá todo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.