Emma Stone y Justin Theroux, relajados en Francia

Los actores, quienes afianzaron su amistad filmando la serie Manic, fueron vistos en un bungalow en Francia y reavivaron las versiones que aseguran que están en pareja
Los actores, quienes afianzaron su amistad filmando la serie Manic, fueron vistos en un bungalow en Francia y reavivaron las versiones que aseguran que están en pareja Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP
(0)
31 de mayo de 2018  • 17:42

Emma Stone y Justin Theroux estarían comenzando una relación. Los actores fueron captados por los flashes mientras compartían un momento de relajación en el balcón de un bungalow privado del lujoso Hotel du Cap Eden Roc, localizado en Antibes, Francia.

¿Qué le estará diciendo Emma a Justin?
¿Qué le estará diciendo Emma a Justin? Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

Los rumores de romance entre ambos surgieron en el rodaje de Maniac, la serie de Netflix que Stone co-protagoniza con Jonah Hill y Theroux, cuya fecha de estreno todavía no se ha confirmado. Posteriormente fueron vistos en una fiesta en el Up & Down Club, que se llevó a cabo luego de la gala del Met, a la que acudieron por separado.

Emma Stone y Justin Theroux, relajados en Francia
Emma Stone y Justin Theroux, relajados en Francia Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

Stone y Theroux vienen de relaciones duraderas y significativas. Él se comprometió con Jennifer Aniston en agosto de 2012 y pasó por el altar en secreto, en agosto de 2015. En febrero de este año, anunciaba su ruptura en un comunicado esbozado en conjunto con su exesposa. "En un esfuerzo por reducir cualquier clase de especulación hemos decidido anunciar nuestra separación. La decisión se tomó de manera mutua y con mucho amor a finales del año pasado. Somos dos amigos que han decidido tomar caminos separado como pareja, pero con la intención de seguir nuestra querida amistad", informaban.

Los rumores de noviazgo comenzaron en el rodaje de la serie de Netflix, Maniac
Los rumores de noviazgo comenzaron en el rodaje de la serie de Netflix, Maniac Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

La protagonista de La La Land, por su parte, mantuvo un vínculo muy sólido con el actor Andrew Garfield de 2010 a 2015, y fue luego vinculada con el guionista de Saturday Night Live, Dave McCary.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.