Suscriptor digital

Padre Pepe: "Aborto es sinónimo de FMI, que no ve con malos ojos que los pobres tengan menos hijos"

El padre Pepe expone sus argumentos en el debate
El padre Pepe expone sus argumentos en el debate Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
(0)
31 de mayo de 2018  • 19:08

Durante la última ronda de expositores invitados antes de que los legisladores de las comisiones de Legislación General, Legislación Penal, Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, y Acción Social y Salud Pública aborden la discusión sobre la interrupción voluntaria del embarazo para firmar dictamen, expusieron hoy 65 personas en la Cámara de Diputados.

Uno de los oradores fue el cura José María Di Paola, más conocido como padre Pepe, quien manifestó su rechazo a la ley que busca la legalización del aborto y dijo que es "impulsada" por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"No es inocente que este año se instale el aborto desde la política para acercarse a aquel que promueve en todo el mundo el aborto, que es el FMI", sostuvo en su discurso.

El Padre Pepe dijo que el aborto está impulsado por el FMI - Fuente: Youtube

08:23
Video

"Aborto es Fondo Monetario y FMI es aborto. Aborto es sinónimo de FMI le guste o no al mundo conservador, que no ve con malos ojos que los pobres tengan menos cantidad de hijos o que no los tengan, y también al mundo pseudo-progresista que levanta banderas de presunta libertad sabiendo que este genocidio es inspirado y promovido por el FMI", agregó.

Sobre el final del discurso, el padre Pepe invitó a los diputados "seguir el ejemplo de dos grandes mujeres: Madre Teresa y Eva Duarte de Perón, ambas defendían la vida aun en los momentos más difíciles y nunca se apartaron un centímetro de sus convicciones".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?