Suscriptor digital

La web oficial de Lionel Messi premiará los mejores mensajes para Leo

Messi
Messi Crédito: Messi.com
(0)
31 de mayo de 2018  • 19:09

A partir de múltiples muestras de apoyo que Lionel Messi está recibiendo de cara al Mundial de Rusia 2018, la web oficial de Leo lanzó un concurso en que premiará los mensajes más originales con la pelota del Mundial firmada por Leo y la posibilidad de ser parte del video que Messi verá antes del debut.

El concurso invita a todos los fans a que sigan enviando esas muestras de apoyo a través de videos y fotografías en sus redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) con el hashtag #VamosLeo -que fue elegido por los fans en la web- o a través de la propia App Oficial del jugador.

Las muestras de apoyo más originales y creativas, subidas entre el 29 de mayo y el 16 de junio -fecha del debut vs. Islandia-, serán elegidas por la comunidad de fans que votará entre las 10 mejores a la ganadora. La votación se realizará en Messi.com entre el 18 y el 25 de junio, semana en la que todos los usuarios registrados podrán elegir su apoyo favorito.

El mensaje de aliento más votado recibirá como premio un balón de Rusia 2018 autografiado por Leo y, además, con esas imágenes se realizará un video para que el propio jugador reciba el cariño en las horas previas al debut del Mundial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?