De Lanús a México: Iván Marcone firmó su contrato con Cruz Azul

Marcone, oficializado como refuerzo de Cruz Azul
Marcone, oficializado como refuerzo de Cruz Azul
(0)
31 de mayo de 2018  • 19:23

Cruz Azul, uno de los clubes más populares de México, anunció la incorporación del mediocampista Iván Marcone, con lo que suma a su sexto refuerzo para el torneo Apertura que se inicia el 20 de julio próximo.

"Iván Marcone se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina!", informó el club a través de su Twitter. Así, Marcone se une a su compatriota Milton Caraglio, al paraguayo Pablo Aguilar, al chileno Igor Lichnovsky y a los mexicanos Elías Hernández y Roberto Alvarado como los nuevos jugadores del equipo celeste.

El jugador, de 27 años, llega procedente de Lanús, donde fue campeón en 2016, año en el que también conquistó la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina. Antes, jugó para Arsenal, donde inició su carrera en 2008 y también logró dos vueltas olímpicas: Supercopa Argentina de 2012 y un año después, la Copa Argentina.

Cruz Azul, uno de los cuatro equipos más populares de ese país, no sale campeón de la liga desde el torneo Invierno 1997 y ha perdido siete de las últimas ocho liguillas por el título. Asimismo, buscando ponerle fin a esa sequía, el equipo contrató a Ricardo Peláez como su director deportivo.

El baile de Marcone

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?