El particular look de LeBron James encendió las luces del gran show de la final de la NBA

Estilo LeBron: así llegó James al Oracle Arena, en Oakland
Estilo LeBron: así llegó James al Oracle Arena, en Oakland Fuente: Reuters
(0)
31 de mayo de 2018  • 20:31

El arranque de la final de la NBA es una de las citas más esperadas. Los jugadores se preparan para ese momento. Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers van por el anillo. Y el que encendió las luces fue LeBron James que llegó al estadio Oracle Arena con un look que marca presencia: traje, bermudas y cartera. El 23 de los Cavaliers cerró la fila de jugadores en el ingreso del grupo Cleveland, que en su mayoría estaba con pantalones largos y corbata.

La llegada de LeBron James

Pero no sólo LeBron James se mostró especialmente vestido para la ocasión, sino que Draymond Green , una de las figuras de Golden State Warriors, también dejó en claro cuál es su estilo. Los jugadores de la NBA muestran toda su personalidad a la hora de elegir su indumentaria y el arribo de Nick Young, otro de los jugadores de los Warriors puso en evidencia la impronta de cada protagonista. La elección de Stephen Curry parece la menos imponente.

La presencia de Draymond Green

Nick Young, como en el barrio

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.