Lucas Bernardi es el nuevo DT de Belgrano de Córdoba

El Pirata presentó a Lucas Bernardi a través de las redes sociales
El Pirata presentó a Lucas Bernardi a través de las redes sociales
(0)
31 de mayo de 2018  • 20:43

Belgrano de Córdoba anunció a través de sus redes sociales la vinculación de Lucas Bernardi como nuevo entrenador del primer equipo pirata. Será el quinto equipo que conducirá, tras haber estado al frente de Newell's, Arsenal, Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, en ese orden cronológico.

Al club cordobés llegará acompañado por Federico Fernández, Jorge Priotti y Guillermo Formica como ayudantes de campo. Además, trascendió que Hugo Pablo será el preparador físico y Mateo Boasso se desempeñará como asistente.

"Estuve en Córdoba reunido con los dirigentes, charlando, para conocernos y cuál es mi idea. Me gustó la idea de proyecto de Belgrano. Necesitamos de todos para seguir creciendo. No hemos hablado en profundidad sobre los refuerzos. No podemos dejar de lado el estilo de la institución. Garra y corazón no se negocian. La intención es jugar", destacó Bernardi en declaraciones a Cadena 3.

Bernardi, de 40 años, se desvinculó de Estudiantes hace poco menos de un mes y tomará el lugar que dejó Pablo Lavallén, en un certamen que Belgrano necesitará sumar puntos para escapar de la sombra del descenso. En ese sentido, el flamante conductor del 'Pirata' remarcó que "hay un montón de equipos en la misma situación. Lo tomo con naturalidad".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.