Timothée Chalamet y Robert Pattinson harán Shakespeare en Netflix

Timothée Chalamet llega a Netflix para protagonizar un largometraje inspirado en obras de Shakespeare
Timothée Chalamet llega a Netflix para protagonizar un largometraje inspirado en obras de Shakespeare
(0)
31 de mayo de 2018  • 23:17

El recientemente nominado al Oscar Timothée Chalamet llegará a la plataforma streaming el año que viene en un largometraje inspirado en la obra de William Shakespeare . El rey es el nombre del film que protagonizará el actor de Llámame por tu nombre, y en el que será acompañado por Robert Pattinson y Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp.

La película, que será dirigida por David Michod ( quien ya realizó para Netflix el film War Machine, con Brad Pitt) toma como punto de partida las dos entregas de Enrique IV y también Enrique V. En la historia, Chalamet interpreta al joven príncipe Hal, que hereda la corona a una edad muy temprana y que debe aprender el significado de ocupar ese puesto. Junto a él se encuentra Falstaff (Joel Edgerton, que también firma el guión del largometraje), el único hombre de confianza y mentor del príncipe.

Pattinson se pondrá en la piel de Luis, el Delfín de Francia, y Lily-Rose por su parte se encargará de interpretar a la princesa Catalina de Valois. El elenco lo completa Ben Mendelsohn que será Enrique IV, padre del protagonista.

Netflix estrenará El rey en el transcurso de 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.